Connect with us

Personal castrense reparte juguetes en Ciudad Ixtepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- En un acto sin precedente en esta Ciudad, elementos castrenses hicieron felices a miles de niños al entregarles regalos por la navidad y adelanto del día de reyes.

Como sabemos los sismos de septiembre dejaron la economía de cientos de familias, totalmente deteriorada y en esta situación muchas de ellas, difícilmente pueden hacer frente a la compra de juguetes para sus hijos.

Ante esta situación ayer 27 de diciembre pie la tarde-noche, en un gran detalle la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la 46/a. Zona militar y la Secretaría de Marina a traves de la 12a. Zona naval, obsequiaron más de 25 mil juguetes en 18 municipios de la región del Istmo, que fueron donados por personal castrense; en Ciudad Ixtepec, fueron entregados dos mil seiscientos juguetes a igual número de niños en un evento realizado en la plaza “José Murat”.

Los niños y niñas felices de recibir un Juguete después que Santa Claus se había pasado de sus casas y no lo había encontrado porque fue derribada por los sismos.

Un buen fin, alegría para los pequeños y sus padres así como la satisfacción de los elementos de la armada de México y del ejército mexicano por la labor realizada en esta cruzada como nuevos reyes magos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
General

En Oaxaca, hay “mercado negro” de medicamentos del Sector Salud; hay “chats” que confirman su comercialización

➡️ El secretario de Salud, Emanuel Jarquín González, explicó que aún no hay acusaciones directas contra personas o instituciones Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia matutina de este martes, autoridades de salud en Oaxaca confirmaron que existen investigaciones en curso por un posible mercado negro de medicamentos,

Leer más »
NOTICIAS

Confirma Marina 13 fallecidos y casi un centenar de lesionados tras descarrilamiento del Tren Interoceánico del Istmo; FGR abre carpeta de investigación

Jaime GUERRERO La Secretaría de Marina (Semar), a través del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec (CIIT), confirmó que 13 personas perdieron la vida y 98 resultaron lesionadas tras el descarrilamiento del Ferrocarril del Istmo de Tehuantepec, ocurrido este domingo sobre la Línea Z, en la ruta Salina Cruz–Coatzacoalcos, a

Leer más »