Connect with us

Personal castrense reparte juguetes en Ciudad Ixtepec

El Piñero

 

Carlos Tirado

Ciudad Ixtepec, Oaxaca.- En un acto sin precedente en esta Ciudad, elementos castrenses hicieron felices a miles de niños al entregarles regalos por la navidad y adelanto del día de reyes.

Como sabemos los sismos de septiembre dejaron la economía de cientos de familias, totalmente deteriorada y en esta situación muchas de ellas, difícilmente pueden hacer frente a la compra de juguetes para sus hijos.

Ante esta situación ayer 27 de diciembre pie la tarde-noche, en un gran detalle la Secretaria de la Defensa Nacional a través de la 46/a. Zona militar y la Secretaría de Marina a traves de la 12a. Zona naval, obsequiaron más de 25 mil juguetes en 18 municipios de la región del Istmo, que fueron donados por personal castrense; en Ciudad Ixtepec, fueron entregados dos mil seiscientos juguetes a igual número de niños en un evento realizado en la plaza “José Murat”.

Los niños y niñas felices de recibir un Juguete después que Santa Claus se había pasado de sus casas y no lo había encontrado porque fue derribada por los sismos.

Un buen fin, alegría para los pequeños y sus padres así como la satisfacción de los elementos de la armada de México y del ejército mexicano por la labor realizada en esta cruzada como nuevos reyes magos

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Desalojan a familia en Xoxocotlán tras invasión de predio en presunta complicidad con ex administración de Inocente Castellanos Alejo

Redacción| El Piñero Un operativo conjunto ejecutó esta mañana la orden judicial de restitución de un predio invadido hace más de cinco años en Xoxocotlán, Oaxaca, se dio a conocer a través de medios locales. La invasión, según los legítimos propietarios, contó con la complicidad de la administración municipal 2022-2024

Leer más »
NOTICIAS

Cristal, marihuana, heroína y cocaína en el sistema penitenciario de Oaxaca; se activan operativos de decomiso y desmantelan autogobiernos: SSPC

Jaime GUERRERO El Subsecretario de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Oaxaca, Roberto Claudio Castillo Ramírez, confirmó que el tráfico e ingreso de sustancias ilícitas, como el cristal, la marihuana, la heroína y la cocaína, ha privado en el sistema penitenciario de Oaxaca.

Leer más »