Connect with us

Personal de IPAX crea su propio cubrebocas, para proteger a su personal por pandemia COVID-19

El Piñero

Ante la actual necesidad de utilizar cubrebocas, el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX), confecciona en su taller de costura, dicho insumo.

Ante la contingencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, IPAX se pone a la vanguardia, al elaborarlos bajo todas las normas de calidad y con los lineamientos requeridos para luego, ser distribuidos en sus comandancias y bases.

Es al interior del taller de costura del IPAX, donde se elabora este aditamento para apoyar a todos los elementos operativos y administrativos, apoyados por el comisionado de dicho Instituto: Héctor Manuel Riveros Hernández.

La capacitación también se da al personal operativo y administrativo para tomar las medidas sanitarias anunciadas por los tres niveles de mando.

Es así como IPAX refrenda su compromiso con los efectivos y administrativos para salir adelante de esta pandemia y librar el contagio.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: tercer estado con mayor consumo de refresco en México

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca se posiciona como el tercer estado de la República Mexicana con el mayor consumo de refrescos, alcanzando un promedio de entre 250 y 300 litros por persona al año, de acuerdo con informes difundidos. Este fenómeno se enmarca en un contexto donde México ocupa

Leer más »
General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »
General

Congreso de Oaxaca aprobó una revocación de mandato “a modo”: Comité de Revocación, denuncian pacto político de PRI y Morena

Redacción| El Piñero Una oposición, representada por el Partido del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC), cuestionó la medida recién aprobada en el Congreso oaxaqueño, tildándola de “revocación a modo” luego de la aprobación de Reforma a dicha ley de revocación de mandato a la que se someterá Salomón Jara

Leer más »