Connect with us

Personal de la Fiscalía General del Estado sufre accidente en Tuxtepec; hay un fiscal muerto

El Piñero

Redacción El Piñero

Tuxtepec, Oaxaca.– La noche de este sábado personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) sufrió un accidente automovilístico donde, desafortunadamente, un fiscal perdió la vida, por lo que cuerpos policíacos y de rescate se movilizaron para atender la situación.

Se informó que el percance ocurrió en jurisdicción de Paso Canoa, Tuxtepec, donde el automotor en que viajaba el personal cayó al río Santo Domingo

Derivado del accidente, se estableció, una persona del sexo masculino perdió la vida, mismo que fue identificado como Luis Armando Ramírez Martínez, fiscal de delitos de alto impacto.

Asimismo, dos elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) resultaron lesionados, quienes fueron rescatados y auxiliados por pobladores del lugar.

Por este caso, autoridades de los tres niveles se movilizaron al lugar para indagar al respecto e iniciar las diligencias de rigor.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 21 años de prisión contra responsable de violación en agravio de su madre, cometida en Santa Martha Loxicha

Oaxaca de Juárez, Oax. 11 de diciembre de 2025.- Como parte de las acciones para procurar justicia en favor de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años de prisión en contra de una persona del sexo masculino

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Localizan a un recién nacido sin vida en un predio en Altotonga

Altotonga, Ver.— La mañana de este martes, vecinos del barrio El Paraíso reportaron al 911 el hallazgo de un recién nacido sin vida dentro de bolsas de plástico, en un predio baldío de la zona. El descubrimiento generó una movilización inmediata de cuerpos de seguridad. Elementos policiales acudieron al lugar

Leer más »
General

Crisis de gobernanza y violencia política de género en Tlacolula de Matamoros: nuevas acusaciones y exhorto del Congreso de Oaxaca

Jaime GUERRERO La diputada federal del Partido del Trabajo (PT), Margarita García García, reiteró las graves acusaciones contra el presidente municipal de Tlacolula de Matamoros, René Óscar Sánchez Chagoya (PT), por presuntos actos de amenazas, acoso laboral, violencia psicológica y atentados con bombas molotov dirigidos contra varias mujeres del cabildo.

Leer más »