Connect with us

Personal del DIF Municipal de Tonameca sufre accidente automovilístico, en la Costa de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 17 de enero de 2020.- Integrantes del DIF Municipal de Tonameca sufrieron un percance automovilístico, con saldo del lesionados y daños materiales.

El hecho ocurrió la tarde de este viernes, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pochutla-Puerto Escondido.

Autoridades informaron que fue un automóvil particular el que impactó por alcance a la camioneta, donde también viajaba la presidenta del DIF, Lili Consuelo Reyes Valencia.

Asimismo, trascendió que personal del DIF resultó con lesiones leves, fueron trasladados a bordo de un camión de pasajeros para que recibieran atención médica.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal de Tonameca, para fincar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas