Connect with us

Personal del diputado Job Montoya agrede y amenaza a vecinos de Mexicali

El Piñero

Isaí Lara Bermúdez

Durante una entrega de ayudas sociales del diputado Job Montoya, parte de su equipo agredieron y amenazaron, incluso con un arma blanca, a vecinos de la colonia Televisora en la capital del Estado.

De acuerdo a los testimonios contados a ZETA, el sábado 7 de junio alrededor de las 6 de la tarde, el diputado del Partido Movimiento Ciudadano encabezaba un evento junto a su personal, quienes obstruyeron la calle con sus vehículos por más de dos horas así como varias entradas de los residentes de la calle Héctor Terán Terán.

Uno de los residentes relató  que insistió en varias ocasiones para que liberaran la salida de su casa y así poder introducirse a su cochera.

“Ahí empezaron las amenazas, una de las personas dijo era parte del equipo de diputado y que se iba mover hasta cuando pudiera, al decirle que no fuera prepotente se puso muy agresivo y sacó de su carro una navaja con la que amenazando a varios de los vecinos, dijo que nos cuidáramos que no sabíamos con quien se metían, diciendo además que no le importaba si llamaran a la policía pues él era empleado del ayuntamiento”, explicó uno de los afectados.

De acuerdo a las imágenes proporcionadas por los afectados, el joven que amenazó con una navaja manejaba un carro deportivo azul de 4 puertas con las placas L-15-NRF-9.

Otro de los vecinos se introdujo al salón de evento para poner al tanto al diputado Job Montoya quien respondió que no se trataba de su problema y que si algo debían de arreglar es con las personas, ordenando a parte de su equipo que expulsaran al vecino quien fue sacado a empujones.

“Salieron varios de los vecino a defender a una familia pues la gente del diputado empezó a empujarnos para que nos metiéramos a nuestras casas, estaban muy violentos”, manifestó otro de los afectados.

https://zetatijuana.com/2019/06/personal-del-diputado-job-montoya-agrede-y-amenaza-a-vecinos-de-mexicali/

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Aseguran ocho objetos en operativo de cateo en Ángel R. Cabada, Veracruz

Redacción|El Piñero Un operativo conjunto entre fuerzas federales, estatales y municipales llevó a cabo un cateo en el municipio de Ángel R. Cabada, resultando en el aseguramiento de ocho objetos, informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz. La acción, realizada en seguimiento a investigaciones en curso, no ha revelado

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Maltrata, autopista de la muerte lenta… hallan cuerpo abandonado

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La autopista 150D volvió a ser escenario de un hallazgo escalofriante, a un costado del kilómetro 252, antes del trébol de Maltrata, apareció una persona envuelta como paquete incómodo, entre bolsas de plástico y cobijas. El aviso no lo dieron cámaras de seguridad ni

Leer más »