Connect with us

Personal educativo de Loma Bonita recibe dosis de refuerzo de la vacuna contra COVID

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Ayer jueves – 13 de enero- el personal educativo de este municipio y sus comunidades recibieron la dosis de reforzamiento de la vacuna contra la Covid-19.

Personal del Centro de Salud Urbano fue quien aplicó la dosis a la comunidad de maestros y profesores de Loma Bonita en la Escuela Primaria Justo Sierra donde recibieron la vacuna Moderna.

La actividad se realizó de manera ordenada y a la cual asistió todo el personal educativo sin contratiempos.

La Regidora de Salud y Desarrollo Social, Fernanda Salinas Castillo, así como el Director de Protección Civil Municipal, Felipe Campechano Centeno, también apoyaron en la realización de la Jornada de vacunación contra Covid-19 dirigida a todo el personal que labora en instituciones educativas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cierra Banamex ante ola de contagios en Loma Bonita

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Personal de Banamex de esta comarca piñera anunció el cierre de sus oficinas hasta nuevo aviso. Lo anterior luego de que se dispararan los contagios en últimos días en la ciudad de Loma Bonita. Mediante un aviso colgado en sus puertas, la sucursal

Leer más »
General

Se desató la polémica por cambio de color del Kiosco de Loma Bonita

Por: Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.-– Luego de que el gobierno municipal cambiara los colores originales del Kiosco del parque Benito Juárez, a través de redes sociales el pueblo generó polémica al mostrar opiniones encontradas. La tonalidad original del nuevo Kiosco era color café y blanco. En

Leer más »