Connect with us

Personal naval detiene a un presunto infractor de la ley en posesión de droga en Coatzacoalcos, Veracruz

El Piñero

Coatzacoalcos, Veracruz.– La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informa que ayer, personal naval en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, detuvo a un presunto infractor de la ley en posesión de presunta droga en esta ciudad y puerto.

Esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de persuasión y disuasión del delito sobre la colonia Frutos de la Revolución, donde personal naval, observó a una persona que actuaba de manera sospechosa y evasiva, motivo por el cual se le hizo una inspección precautoria encontrándole en el interior de la mochila que portaba 108 dosis hierba verde con la características similares a la marihuana, 38 dosis con características similares a la cocaína y 23 dosis con características similares al cristal, así como dinero en efectivo.

Por lo anterior, personal naval procedió a la detención de Raymundo (N), presunto infractor de la ley, a quien le fue leída la Cartilla de Derechos Humanos. La presunta droga asegurada y la persona detenida fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, contribuyendo así a garantizar un México en paz y seguro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Acaban con taxista frente a su domicilio en Xalapa

Redacción|El Piñero Xalapa, Ver.– La tranquilidad de la colonia Las Brisas del Sumidero se vio interrumpida la noche de este lunes, luego de que un taxista fuera asesinado a balazos mientras realizaba reparaciones a su unidad frente a su domicilio. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima —conductor del

Leer más »
NOTICIAS

En nueva ofensiva federal, liberan a persona secuestrada y aseguran armas, ocho vehículos y siete motocicletas robadas en Tres Valles, Veracruz

➡️ En la acción, las fuerzas de seguridad aseguraron dos armas largas, 2,186 cartuchos, 14 cargadores Redacción El Piñero Veracruz, México — En una jornada intensa de operativos coordinados, fuerzas federales y estatales lograron importantes resultados en materia de seguridad en el estado de Veracruz, con detenciones, aseguramientos de armas,

Leer más »
General

Muere guardia veracruzano en explosión de tren en Hidalgo

Redacción | El Piñero Tepetitlán, Hidalgo.– La explosión del tren de carga que se descarriló el pasado 1 de noviembre en la comunidad de La Loma, municipio de Tepetitlán, cobró la vida de Ricardo de Dios Bautista, guardia de seguridad originario de Coatzacoalcos, Veracruz, quien se encontraba desaparecido desde el

Leer más »