Connect with us

Personas con discapacidad se quejan por candados en puerta principal de la unidad deportiva de Tuxtepec

El Piñero

*Basquetbolistas en silla de ruedas no pueden pasar debido a que el ancho de la puerta se redujo, piden a los encargados del deporte en esta ciudad que piensen en las minorías.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de un mensaje en sus redes sociales Jordan Domínguez Cobos, conocido basquetbolista en silla de ruedas del equipo “Magos de Tuxtepec” solicitó a los encargados de la unidad deportiva que piensen en las minorías y que ya no cierren más la puerta principal de acceso a este recinto deportivo.

“Buenas tardes nuevamente hago un llamado a las autoridades municipales y del deporte en Tuxtepec, ya he ido a la unidad y están cerrando con candado y cadena, mi silla con la que practico el deporte le tengo que quitar una rueda porque no me permite entrar, la verdad es molesto esto espero pongan más atención a esto” fue el llamado en su cuenta de Facebook.

Este acceso al que se refiere Jordan Domínguez Cobos está en el boulevard bicentenario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Incidente armado en Miahuatlán deja dos fallecidos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- La tarde de este viernes 12 de diciembre, alrededor de las 15:40 horas, se registró un incidente armado en la calle Hidalgo, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, donde dos personas que viajaban en un vehículo tipo Tsuru perdieron la

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Agresión a balazos en La Noria deja a un hombre herido en Tehuantepec

Un masculino resultó lesionado tras una agresión armada registrada este martes en el fraccionamiento La Noria, en Santo Domingo Tehuantepec. De acuerdo con datos preliminares, fueron vecinos que alertaron a las autoridades después de escuchar varias detonaciones en la zona. Cuerpos de seguridad y personal de emergencia acudieron al llamado

Leer más »