Connect with us

Personas con discapacidad se quejan por candados en puerta principal de la unidad deportiva de Tuxtepec

El Piñero

*Basquetbolistas en silla de ruedas no pueden pasar debido a que el ancho de la puerta se redujo, piden a los encargados del deporte en esta ciudad que piensen en las minorías.

Redacción del Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- A través de un mensaje en sus redes sociales Jordan Domínguez Cobos, conocido basquetbolista en silla de ruedas del equipo “Magos de Tuxtepec” solicitó a los encargados de la unidad deportiva que piensen en las minorías y que ya no cierren más la puerta principal de acceso a este recinto deportivo.

“Buenas tardes nuevamente hago un llamado a las autoridades municipales y del deporte en Tuxtepec, ya he ido a la unidad y están cerrando con candado y cadena, mi silla con la que practico el deporte le tengo que quitar una rueda porque no me permite entrar, la verdad es molesto esto espero pongan más atención a esto” fue el llamado en su cuenta de Facebook.

Este acceso al que se refiere Jordan Domínguez Cobos está en el boulevard bicentenario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Exhiben graves irregularidades en pavimentación de Río Pachiñe a Huisicil en San Juan Guichicovi, Oaxaca

➡️ Acusan pago injusto a trabajadores de la construcción de la vialidad ➡️ Piden intervención del Gobierno del Estado para corregir la obra deficiente ➡️ Residentes de Río Pachiñe exigen transparencia en proyecto de pavimentación Redacción El Piñero Matías Romero, Oaxaca. – La comunidad de Río Pachiñe, perteneciente a San

Leer más »
General

Denuncian tortura orquestada por policías y marinos en Tuxtepec

• Víctima narra que lo abandonaron en un cañal tras darlo por muerto Redacción El Piñero | Corresponsalía Pedro Jiménez, originario de Chiltepec, Oaxaca, denunció públicamente que elementos de la Marina, en conjunto con policías municipales y estatales lo “levantaron” y “tablearon”, dejándole marcas y lesiones en el cuerpo. Refiere

Leer más »