Connect with us

Perturbador hallazgo en Puebla: localizan a hombre con la cabeza dentro de bomba de gasolina

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La mañana de este lunes, un inquietante descubrimiento tuvo lugar en una estación de gasolina abandonada, esto en la capital de Puebla, donde un hombre fue encontrado inmóvil, con la cabeza dentro de una bomba despachadora de gasolina, en el cruce del Boulevard Valsequillo y la calle 15 de Enero.

De acuerdo con información difundida, gracias a la rápida alerta de un ciudadano se efectuó la movilización de la policía municipal y paramédicos, quienes se presentaron ante la posibilidad de un accidente, un crimen o una situación inusual.

Testigos habrían indicado que el hombre, quien aún no ha sido identificado, habría saltado la malla perimetral de la antigua gasolinera “GULF” durante la noche, quedando posteriormente tendido en el suelo con su cabeza atrapada en el despachador.

A pesar de las sospechas iniciales de homicidio, versiones extraoficiales sugieren que el hombre podría haberse quedado dormido tras entrar en la estación. La extraña y peligrosa posición en la que se encontraba generó una creciente inquietud entre los vecinos de la zona. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud de la persona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Acuerdo sobre minerales críticos permitiría a mineras operar como en sexenio de Salinas de Gortari: Dolores Rojas (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

Isaac Rosales | Astillero Informa A integrantes de la colectiva Cambiémosla Ya, como es el caso de Dolores Rojas, les preocupa la apertura a la actividad de empresas mineras tras la alianza entre México y Estados Unidos en materia de minerales críticos. Mientras se definen los minerales que formarán parte

Leer más »
Nacional

Joven militar reaparece en Sinaloa tras casi dos meses desaparecido

Redacción El Piñero | Corresponsalía Luego de casi siete semanas sin rastro, un joven soldado de nombre Francisco S. V., fue localizado con vida en Mazatlán, Sinaloa, tras escapar de quienes lo mantenían privado de la libertad desde el 19 de diciembre en Naucalpan, Estado de México. De acuerdo con

Leer más »