Connect with us

Pervertido hombre acosa a mujeres que salen a ejercitarse en calles de Loma Bonita

Staff El Piñero

  • Advierten sobre riesgo y piden vigilancia policial

Redacción El Piñero

Lanzan queja por la falta de seguridad ante el acoso de un varón que muestra sus partes íntimas a mujeres que salen a ejercitarse por la mañana en calles de Loma Bonita, Oaxaca.

De acuerdo con la denuncia anónima, varias mujeres han sido víctimas de este pervertido hombre que -dicen- enseña su miembro y hasta les grita groserías cuando ellas salen a caminar y correr.

Por este inminente riesgo que expone a las féminas, hacen el llamado a las autoridades que realicen rondines de vigilancia policial entre las 5 y 6 de la mañana, y así brindar seguridad a las damas que solo quieren cuidar su salud y ejercitarse.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

 Alerta por peligroso bache en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; yerno de “El Jipi”, responsable del mantenimiento

➡️ El hoyo se localiza a unos metros del corralón federal ➡️ Este tramo carretero corresponde a la jurisdicción de Caminos del Bienestar de Oaxaca (CABIEN) que dirige Moisés Salazar, yerno del diputado Isidro Ortega “El Jipi” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– ¡Precaución automovilistas y transportistas! Un bache de

Leer más »
General

Cae tormenta en Loma Bonita y provoca encharcamientos; policías apoyan en destapar alcantarillas

Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.- Una fuerte tormenta sorprendió la tarde de este jueves a los habitantes del municipio piñero, ocasionando encharcamientos en diversas calles y poniendo en evidencia la acumulación de basura en las alcantarillas. Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Vial respondieron de inmediato,

Leer más »