Connect with us

Pescador choca en Antón Lizardo y queda llantas arriba

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Veracruz.- Al mediodía de hoy jueves, un pescador acabó volcándose y con una probable fractura en la pierna, tras circular sobre la carretera estatal Antón Lizardo-Boca del Río y no fijarse que había una duna de arena sobre su camino.

Julio César C.V., de 50 años; iba sobre la autopista, en un Nissan Versa y no se percató del cuerpo de arena que había sobre el pavimento por lo que chocó con él y acabó con su vehículo llantas arriba.

Turistas de la zona de Antón Lizardo le dieron primeros auxilios y posteriormente llamaron al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron paramédicos de la fundación Amigos de Josu quienes le dieron atención médica y lo llevaron a un hospital particular ya que presuntamente se habría fracturado la pierna.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Rocío Nahle atiende caso de voladores lesionados en fiesta patronal

Redacción | El Piñero Veracruz.- Lamentable incidente ocurrió durante la celebración de la fiesta patronal en la comunidad El Águila, municipio de Tihuatlán, cuando un grupo de voladores de Papantla se desplomó desde el palo donde danzaban. La gobernadora Rocío Nahle García informó que cinco voladores resultaron lesionados, cuatro de

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Lo matan mientras bebía en Miahuatlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un hombre fue asesinado a tiros la tarde de este sábado 28 de julio, en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, región Sierra Sur, mientras se encontraba en un establecimiento consumiendo alcohol; el ataque ocurrió alrededor de la 1:15 de la tarde, sobre

Leer más »
General

Fallas eléctricas afectan suministro de agua en Medellín, Veracruz

Redacción | El Piñero La comunidad de El Tejar, en el municipio de Medellín de Bravo, enfrenta serias complicaciones en el suministro de agua potable debido a recurrentes cortes de luz por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). Grupo MAS, responsable de la distribución de agua, reportó al

Leer más »