Connect with us

Pescador sufre ataque de lagarto en Catemaco

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La tarde de este jueves, un hombre que se encontraba pescando fue atacado por un lagarto en el ejido Amayaga, del municipio de Catemaco, Veracruz; el pescador resultó con serias heridas en su brazo y pierna izquierdas.

Se trata de Marcos Velasco Leal, de 52 años, vecino de la colonia Los Sauces perteneciente al mismo municipio.

Personal de Protección Civil Municipal arribó al sitio para brindar auxilio al agraviado y después lo trasladaron al hospital “Héctor Miguel Moreno Mendoza” de Catemaco.

Hasta el momento, las autoridades locales no han emitido información al respecto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »