De la corresponsalía
Martínez de la Torre, Ver. Cuando realizaban sus labores cotidianas, varios pescadores de esta cabecera municipal, ubicaron un cuerpo flotando en aguas del río Bobos, que cruza en esta población.
Dando aviso en forma inmediata a las corporaciones policíacas, quienes acudieron hasta el lugar del macabro descubrimiento.
Arribando los uniformados municipales entre la colonia Vega Redonda y la galería filtrante de la Colonia Francisco Zarco, quienes fueron informadas por personas, que se encontraban pescando en el río y encontraron el cadáver.
Iniciando los protocolos del acordonamiento del lugar en espera de las autoridades judiciales correspondientes.
Arribando para iniciar las primeras investigaciones, personal criminalistas, ministeriales y de la Fiscalía Regional con apoyo de voluntarios, se dieron a la tarea del penoso rescate del cuerpo; que hasta la hora de redactar esta nota, no había identificación del finado y se encuentra en calidad de desconocido.
Dicha persona, vestía un pantalón tipo vaquero, cinturon piteado color blanco, con un gallo en la hebilla, camisa y se encuentra descalzo.
El cuerpo fue trasladado SEMEFO, para las diligencias de ley y se espera su plena identidad cuando arriben personas, que puedan aportar los datos necesarios para su identificación oficial.