Connect with us

Pescadores hallan cadáver putrefacto en aguas del río Coatzacoalcos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción fue localizado por pescadores cuando flotaba sobre el río Coatzacoalcos

El reporte indica que los hechos se registraron la mañana de este lunes -5 de agosto – a la altura de la colonia Las Escolleras de la Villa de Allende.

Medios locales refieren de extraoficial que el cadáver podría proceder de otro municipio al ser arrastrado por la corriente desde río arriba, ya que fue visto a la altura de Minatitlán y después en el Puente Coatzacoalcos 2.

Tras el reporte del hallazgo, al sitio arribaron para asegurar la zona, elementos de la Policía Estatal y personal de Servicios Periciales, y finalmente el cuerpo en calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Balacera y operativo policiaco sacuden la madrugada en Zaragoza

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una intensa persecución a balazos fue reportada la madrugada de este lunes en el municipio de Zaragoza, luego de que presuntamente los ocupantes de un vehículo intentaran evitar un retén instalado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). De acuerdo con

Leer más »