Connect with us

Pescadores de Huatulco bloquean carretera federal 200; piden uso de avioneta en búsqueda de sus compañeros

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.-   La carretera federal 200  será bloqueada por un grupo pescadores, con el objetivo de ejercer presión al gobierno y esté  contraté los servicios de una avioneta para la búsqueda de dos pescadores desparecidos desde el pasado 5 de abril.

Los pescadores usan lanchas para bloquear el tránsito,  han colocado mantas donde exigen el uso de una avioneta en la búsqueda.

 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

12 mil mdp en inversión pública en Oaxaca durante 2025: Finanzas

JaimeGUERRERO El secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, Farid Acevedo López, reportó que tan solo en 2025 se autorizaron 3 mil 173 proyectos de inversión pública por un monto total de 12 mil 422.7 millones de pesos, destinados principalmente a infraestructura vial, conectividad, salud, servicios básicos y proyectos estratégicos,

Leer más »