Connect with us

Pese a restricciones, organizan fiesta masiva en Loma Bonita, Oaxaca; vecinos piden ayuda de la Guardia Nacional

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- La tarde de este sábado -07 de agosto- residentes de la comunidad El Mirador de esta ciudad piñera solicitaron la intervención de la Guardia Nacional (GN) para frenar una fiesta masiva, la cual se realiza pese a estar prohibido por las autoridades municipales y estatales.

Los inconformes -que solicitaron guardar anonimato ante posibles amenazas- establecieron que la fiesta se realiza con una nutrida participación social, poniendo en riesgo de contagio a la población.

Indicaron que aunque llamaron a la Policía Municipal para que frenara el evento, esta llegó pero aceptó una comida de los organizadores y dejó que la fiesta se desarrollara plenamente.

Ante esa situación, criticaron el actuar de los policías municipales quienes en otros lugares han sido drásticos e interrumpido fiestas  por realizarse en un escenario de contingencia.

Por ello piden a la autoridad municipal intervenga y solicite el apoyo de la Guardia Nacional para que evite las concentraciones masivas que puedan generar contagios y posibles muertes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Capturan a sujeto que abusó de una quinceañera en Loma Bonita

Redacción|El piñero De acuerdo a las investigaciones, los hechos ocurrieron cuando la víctima (cuya identidad está reservada por ley) tenía 15 años de edad y se encontraba en un domicilio ubicado en el barrio las Flores del municipio de Loma Bonita, distrito de Tuxtepec, donde fue agredida. Ante estos hechos,

Leer más »
General

Loma Bonita: Búfalo imparable en la Super Master

Redacción|El Piñero Loma Bonita, Oaxaca | Sábado 26 de abril de 2025 En actividad correspondiente a la Jornada 8 de la categoría Super Master, el potente equipo de Búfalo, comandado por el capitán Helio Lara Morales, se impuso categóricamente 4-0 al conjunto de Resto del Mundo, dirigido por el siempre

Leer más »
Loma Bonita

Cuatro lesionados tras choque de motocicletas en Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Loma Bonita, Oaxaca.- Durante la medianoche de este lunes, se registró un aparatoso choque entre dos motocicletas en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Jorge L. Tamayo, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, entre ellas dos menores de edad. De acuerdo con

Leer más »