• Más de mil quinientas personas hacen patente su respaldo a Chucho García
Jalapa de Díaz, Oaxaca.– Este jueves -06 de mayo- miles de personas respaldaron el proyecto de gobierno de Chucho García Velázquez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de San Felipe Jalapa de Díaz.
Abrazado de una nutrida concurrencia, que llegó hasta su domicilio pese a la tormenta y ventarrones que amenazaron la tarde, Chucho García formalizó su arranque de campaña y dirigió la caravana que lo acompañó hasta el corazón de este municipio mazateco.
Al son de música de banda y la ovación sonora de las multitudes, Chucho García, acompañado de su esposa Wendy Espino, recorrió la zona centro del municipio hasta llegar a la calle que representa el motor comercial de Jalapa de Díaz.
En el lugar, motivado por la fuerza social que lo acompañó -traducida en el arribo de más de mil quinientas personas- Jesús García agradeció el tiempo y espacio del mayúsculo respaldarazo de hombres y mujeres que decidieron apoyar su proyecto.
De cara a su pueblo, García Velázquez resaltó que su misión está centrada en continuar con el legado de su hermano Arturo García Velázquez y hacer posible los anhelos que soñaba para Jalapa de Díaz, entre ellos el Hospital Regional.
En presencia de Víctor Raúl Hernández y Marcos Carrasco, candidatos a la diputación local del distrito 03 y diputación federal del distrito 02, respectivamente, así como de su planilla y liderazgos sociales, Chucho García indicó que en equipo fortalecerán esfuerzos para hacer realidad metas encaminadas en el éxito de la población.
Abundó que en su gobierno se consolidarán compromisos sustentados en políticas públicas de neurálgica atención como, por ejemplo, rescatar al campo, la cultura, las ramas de producción; incentivar y dinamizar todos los sectores sociales.
Señaló que el dinamismo de su administración se sostendrá en la convocatoria de todos aquellos que deseen participar en la suma de esfuerzos para que entre el pueblo y gobierno se capitalicen los resultados.
Estableció que él representará un proyecto joven, moderno, de una nueva generación con visión y transparencia para gobernar con democracia, honradez y eficacia.
Ante las multitudes, Chucho García invitó a todos a caminar juntos en el proyecto que garantizará la continuación al desarrollo de este honorable pueblo mazateco.