Connect with us

Pésimas carreteras en la Mixteca; civiles ahora las “bachean” con cemento

El Piñero

 

La Expresión / El Piñero

Oaxaca, México.- Mientras que el gobierno federal, ya aumentó el precio de la gasolina y nuestro gobierno estatal, prefiere tomarse la foto para Facebook; los Oaxaqueños sufren las consecuencias de seguir utilizando carreteras en mal estado, como el tramo Huajuapan-Mariscala, donde ciudadanos se han auto-empleado rellenando “baches”, ahora con cemento.

Gente de escasos recursos, han realizado esta actividad para sobrevivir desde el sexenio de Gabino Cué y actualmente su pequeña “empresa”; sigue viva, gracias a la negligencia y poca importancia de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO) ó en su caso Delegación de la SCT.

En el Libramiento Norte de Huajuapan, utilizan tierra extraída del mismo cerro; pero en el tramo Huajuapan-Mariscala a la altura de Rancho Solano, ahora están utilizando cemento para mayor duración.

Esto debería de voltear a ver nuestras autoridades locales, estatales y federales, lejos estar subiendo impuestos a las gasolinas, pasaje, luz, alimentación, etc. Dicen que no hay dinero pero para hacer sus “fiestecitas” y comprar sus carros de lujo, ahí si no dicen nada.

Vicente De Jesús Ramírez Díaz

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Acusan intento de desalojo violento contra supervisores en el Palacio de Gobierno; señalan a gente de Salomón Jara

Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. — La noche de este martes se registraron momentos de tensión y confrontación frente al Palacio de Gobierno, luego de que presuntos funcionarios públicos intentaran desalojar por la fuerza el plantón que mantienen supervisores educativos en exigencia de atención a sus demandas laborales.

Leer más »
General

Frente frío ’11’ traerá intenso descenso de temperatura a la Cuenca del Papaloapan durante celebraciones de Todos Santos

Redacción El Piñero | Corresponsalía El primer Frente Frío de la temporada ingresará a México a mediados de esta semana, acompañado de una masa de aire polar que pondrá fin al calor otoñal que predominó en los últimos días. De acuerdo con pronósticos meteorológicos, este sistema provocará un notable descenso

Leer más »
General

Docentes de Secundarias Técnicas anuncian nueva ofensiva magisterial contra el Gobierno de Salomón Jara; IEEPO se niega a pagar horas laboradas

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — El Nivel de Secundarias Técnicas de la Sección XXII del SNTE-CNTE anunció el inicio de una jornada de lucha para exigir el pago de horas ya laboradas, luego de que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) incumpliera una minuta previamente firmada.

Leer más »