Connect with us

Peso Pluma es amenazado por grupo criminal previo a concierto en Tijuana

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El cantando conocido como Peso Pluma fue amenazado por un grupo del crimen organizado previo al concierto que ofrecerá el próximo 14 de octubre en el Estadio Caliente en Tijuana.

Fue a través de una manta que dejaron colgada en el puente El Mirador donde apareció el mensaje amenazante firmada por un poderoso grupo criminal, la madrugada de este martes.

En la manta se leía: “abstente de presentarte el día 14 de octubre porque será tu última presentación por irrespetuoso y lengua suelta, te presentas y te vamos a partir tu madre”.

Medios locales informaron que otros tres mensajes habrían aparecido en en la Tercera Etapa del Río Tijuana, en la colonia Panamericano, y en el puente del Ferrocarril.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sheinbaum niega ruptura con Trump y defiende relación con Estados Unidos

La presidenta Claudia Sheinbaum descartó que las recientes declaraciones del presidente Donald Trump representen una ruptura en la relación entre México y Estados Unidos. Aseguró que, pese a las diferencias, existe buena comunicación y respeto entre ambos gobiernos. “No hay fractura. La administración Trump tiene su estilo particular de comunicar

Leer más »
General

Trump acusa a Sheinbaum de temer a cárteles; ella defiende la soberanía nacional (por Camila Olvera en Astillero Informa)

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó categóricamente la propuesta del mandatario estadounidense Donald Trump para que tropas de Estados Unidos operen en territorio mexicano con el objetivo de combatir a los cárteles del narcotráfico. La mandataria reafirmó su postura frente a lo que consideró una amenaza directa a la soberanía nacional,

Leer más »