Connect with us

PF decomisa cargamento de droga en la autopista Puebla-Veracruz

El Piñero

*Un par de sujetos trasladaban un cargamento de 118 kilos de marihuana

Orizaba, Veracruz.- Fuerte golpe a la delincuencia organizada efectuaron elementos de Policía Federal, en operativos de rutina lograron la detección y detención de un par de sujetos que trasladaban un cargamento de 118 kilos de marihuana.

La detección del cargamento se registró sobre el Km 236+800 sobre la autopista Puebla-Córdoba (directo), con dirección a Veracruz, en donde circulaba un vehículo marca Chevrolet, tipo pick up, color rojo, placas GX2807A del Estado de Guerrero, el cual a simple vista mostraba alteraciones en su estructura, personal de Policía Federal (PF) de la División Caminos realizó el alto al vehículo.

Estas vacaciones conviértete en el héroe de una película de acción en el volcán de Colima. Sé el protagonista, no el espectador. ¡Este verano visita Colima, el destino de tu película!

Tras la intervención solicitaron al conductor los papeles de la unidad, la cual era maniobrada por Juan A. A. Z. de 49 años de edad, a quien solicitaron abrir la caja tipo seca del camión, observando a simple vista que la altura del piso de la batea se encontraba reducida, al preguntar al conductor que ocultaba en ese compartimiento, mostró nerviosismo.

Un elemento de la PF inspeccionó el camión encontrando un compartimento acondicionado de 3.32 metros con una altura de 16 cm. tipo doble fondo adaptado en todo el piso de la batea, en su interior encontraron varios paquetes confeccionados con cinta canela de diferentes medidas.

El vehículo, su conductor y una persona más identificada como S. L. O. de 19 años de edad, fueron detenidos y remitidos al destacamento de la dependencia, en donde procedieron a verificar la cantidad y pesaje de cada paquete resultando ser 29 paquetes que contenían en su interior una hierba de color verde con las características propias de la marihuana, dando un peso aproximado a los 118.52 kilogramos.

Con Información de : Noreste

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Coatzacoalcos: UECS captura a dos implicados en secuestro de Nanchital

Redacción | El Piñero En acciones distintas, agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro y la Extorsión (UECS) con sede en Coatzacoalcos, detuvieron a dos presuntos secuestradores vinculados al plagio de un trabajador de la industria petroquímica en Nanchital, ocurrido en agosto de 2024. Los detenidos fueron identificados

Leer más »
General

Fatal accidente en bulevar de Veracruz: muere motorizado tras derrapar sobre el bulevar “Vicente Fox” de Boca del Río

Redacción | El piñero Un motociclista identificado como Gabriel ‘N’, perdió la vida la noche del viernes tras sufrir un accidente en el bulevar “Vicente Fox”, con dirección hacia la cabecera municipal de Boca del Río. De acuerdo con los reportes preliminares, el hombre presuntamente participaba en una rodada nocturna

Leer más »
General

Veracruz: Remueven al delegado del INM tras múltiples señalamientos internos de abuso

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.– De manera sorpresiva, personal del Centro de Control y Confianza de la Secretaría de Gobernación acudió este jueves a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en Veracruz para retirar del cargo al Vicealmirante Roberto González López, quien se desempeñaba como delegado federal.

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Alertan secuestro de un médico en El Real, Catemaco

➡️ Desde el momento del hecho, no se tiene información sobre su paradero y los presuntos captores no han establecido contacto con la familia Redacción El Piñero Veracruz, México. — Un médico identificado como Román Marcos de Castro fue secuestrado el pasado sábado 1 de noviembre en la localidad de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Golpe al crimen, capturan a presunto líder de cartel en Tierra Blanca

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales culminó con la detención de Rafael “N”, conocido como Rafael Osorio Uscanga o “El Fallo”, presunto jefe de plaza en Tierra Blanca, señalado por su presunta participación en delitos de extorsión, secuestro y robo con violencia, además de su

Leer más »