Connect with us

Pide agente de San Bartolo rehabilitar luminaria y madera del puente colgante

El Piñero

+ Antes del cierre del puente vehicular, los habitantes exigen la reparación del puente peatonal, el cual luce con tablas podridas y sin luz, esto último provoca un alto índice de asaltos durante la noche.

Redacción EL Piñero/Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- En el marco del “lunes ciudadano” Alberto López Moreno “tico” agente de San Bartolo, solicitó a las autoridades municipales la rehabilitación del puente peatonal que conecta el muro boulevard “Francisco Fernández Arteaga” con el centro del Ejido platanero.

En declaraciones de “tico” el puente no ha sido rehabilitado desde el último huracán que azotó Tuxtepec hace ya más de 4 años y que provocó serios daños en su estructura “fuera de eso nadie le ha metido mano, las tablas están podridas, y algunas ni existen” manifestó el agente de policía.

López Moreno indicó que desde que cae la noche y durante la madrugada hasta las 6 am, diversos estudiantes, trabajadores y pobladores han sido asaltados por la inseguridad propia de la zona, la falta de iluminación y por la poca vigilancia de sus inmediaciones tanto del lado de San Bartolo como del de Tuxtepec.

¡Exigimos vigilancia y policías al director y al regidor del área, ya no queremos que más gente tenga miedo de pasar por ahí! precisó.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Cuando la comodidad pesa más que la educación: captan a camionetón bloqueando paso peatonal en Tuxtepec

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este sábado, una cámara ciudadana captó este camionetón estacionado sobre la banqueta, bloqueando por completo el paso peatonal. El hecho ocurrió frente a la primaria Benito Juárez, en pleno centro de Tuxtepec. Vecinos y transeúntes calificaron la escena como un claro ejemplo

Leer más »