Connect with us

Pide ayuda para sacar su auto de un bache y “agradece” con balazos. VIDEO

Staff El Piñero

Ecatepec, Estado de México.- Un hombre en supuesto estado de ebriedad agredió a tres personas, quienes lo auxiliaron a extraer su vehículo de una zanja.

Todo ocurrió en Ecatepec, Estado de México, cuando al individuó se le atascó su auto, pidió ayuda a los vecinos, quienes le ayudaron.

Después de lograr sacar el vehículo, el hombre en estado de ebriedad, sacó su arma y disparó contra el piso y contra las personas.

Al parecer las personas que lo ayudaban, intentaron robarle alguna pertenencia que se encontraba dentro del vehículo, pero aun no se aclara si esto fue verdad o no.

El video fue difundido por el portal, Denuncias Ecatepec, el cual menciona que solamente una de las personas salió con heridas considerables.

http://yucatanalminuto.com/noticia&id=65163

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Asesinato a tiros en San Rafael; un muerto en el Parque

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre fue asesinado a tiros la noche de este miércoles en el Parque de la Colonia 13 de Diciembre del municipio de San Rafael, la víctima, cuya identidad aún se desconoce, fue atacada por dos jóvenes en motocicleta que abrieron fuego en su contra

Leer más »
NOTICIAS

Fuerte choque de motos en Tierra Blanca deja dos lesionados

Redacción | El Piñero Un accidente de motocicleta se registró en la calle Unión esquina con Mártires de Río Blanco de Tierra Blanca, lo que llevó a la activación de los servicios de emergencia. El Escuadrón Nacional de Rescate recibió la llamada de auxilio solicitando apoyo para atender a dos

Leer más »