Connect with us

Pide matrimonio a su novia bajo el agua y muere ahogado frente a ella

El Piñero

Tanzania, África Oriental.- Un hombre originario de Estados Unidos se ahogó al intentar proponerle matrimonio a su novia mientras estaban de vacaciones. El escalofriante video muestra a Steven Weber Jr. pidiéndole a su novia que se case con él mientras está dentro de una alberca en Tanzania.

There are no words adequate enough to honor the beautiful soul that is Steven Weber, Jr. You were a bright light to…

Posted by Kenesha Antoine on Friday, September 20, 2019

El video corta antes de que el joven, quien trabajaba en un centro de adicciones de Baton Rouge, Luisiana, comenzara a ahogarse. Se cree que el joven se quedó sin aire y terminó inconsciente dentro de la alberca, la cual tenía ventanas de vidrio a los lados.

Su novia identificada como Kenesha Antoine quedó destrozada tras el incidente y publicó un mensaje sobre la tragedia en Facebook:

    No hay palabras adecuadas para honrar la hermosa alma que es Steven Weber Jr. Eras una luz brillante para todos los que conocías. Nunca saliste de esas profundidades, por lo que nunca pudiste escuchar mi respuesta: ‘¡Sí! ¡Sí! Un millón de veces, sí, ¡Me casaré contigo!’”, declaró con el corazón roto.

    Nunca pudimos abrazarnos y celebrar el principio del resto de nuestras vidas juntos. El mejor día de nuestras vidas resultó ser el peor, en el giro del destino más cruel que pudiera haber imaginado”.

En el video, Steven usa unas aletas y gafas protectoras mientras sostiene un mensaje en un pedazo de papel protegido con plástico. Mientras tanto, se escucha a su novia gritando de emoción mientras lee el pedazo de papel antes de que su novio saque un anillo de su bolsillo.

El mensaje decía:

    No puedo sostener mi respiración lo suficiente como para poder decirte todo lo que amo de ti. Pero… todo lo que amo de ti lo amo más todos los días”.

En la parte de atrás del papel, Steven le propuso matrimonio. Kenesha continuó en Facebook:

    Eras mi amor perfecto, mi ángel, mi alma. Llevaré la bendición del amor que compartimos conmigo para siempre. Te encontraré y me casaré contigo en la próxima vida, y en la siguiente, y en la siguiente, y en la siguiente… te amo muchísimo y siempre lo haré”.

Fuente: Tribuna

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas