Connect with us

Piden a autoridades intervenir en Hospital de Veracruz que carece de aparato de quirófano; joven paciente de Loma Bonita espera intervención quirúrgica

Jasiel

• Denuncian que se han registrado decesos a falta de equipo funcional en quirófano

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Familiares de pacientes que están a la espera de una operación urgente solicitan la intervención de las autoridades de salud para que un aparato de quirófanos funcione a la brevedad y puedan operar a los enfermos que lo requieren.

Tal es el caso del joven de 19 años, José Francisco Torres Rodríguez, originario de Loma Bonita, Oaxaca, quien padece un tumor neurológico y a falta de un microscopio no le pueden realizar la cirugía que requiere.

Esto fue denunciado por la familia de José Francisco, originarios de la comunidad Obispo, quienes temen por la salud del joven que conforme pasa los días se deteriora pues pierde movilidad en su cuerpo debido al tumor.

Por ello piden la intervención de las autoridades competentes y gobernadores para que agilicen la reparación del microscopio y funcione la sala de cirugías debido a que – aseguran- al menos tres personas han muerto a la espera de una intervención.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Joven detenido tras agresión mortal en San Juan Amuzgos

Redacción|El Piñero  Un hombre de 53 años perdió la vida tras ser agredido con un machete dentro de un domicilio ubicado en San Juan Amuzgos, agencia de San Pedro Amuzgos, en la región de Putla.  De acuerdo con reportes iniciales, el presunto responsable sería su hijastro, un joven de 24

Leer más »
General

Paz, seguridad y orden se fortalecen en Veracruz: SSP

➡️ Es el octavo estado más seguro del país, afirma ante este Congreso el secretario de Seguridad Pública del estado, Alfonso Reyes Garcés. ➡️ Seguimos trabajando con pasos firmes, lealtad y amor al pueblo para garantizar su tranquilidad. Xalapa, Ver., 20 de noviembre de 2025.- La Comisión Permanente de Seguridad

Leer más »