Connect with us

Piden a autoridades retirar basurero “clandestino” de la vía pública, en Loma Bonita

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Denuncian que un enorme basurero lleva meses dando una mala imagen en el primer callejón que conecta a la carretera Loma Bonita – Playa Vicente. Esta montaña de desechos se encuentra cerca de varios ranchos de la zona, en inmediaciones de los terrenos de la Feria.

Se presume que dicho lugar fue usado como depósito “clandestino” esto tras la problemática del basurero municipal que cerró temporalmente cuando se desató el gran incendio.

Sin embargo, la queja ciudadana demanda a las autoridades locales que limpien los desechos del sitio pues dan mal aspecto y la gente podría seguir usándolo como depósito clandestino, además que el basurero municipal ya entró en funciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »