Connect with us

Piden a CFE atender cables caídos y explosión de transformador en la zona centro de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oaxaca.- Ciudadanos reportaron la caída de cables de electricidad y exposición de transformador en la zona centro de la capital oaxaqueña y ponen en peligro al peatón, piden la presencia del personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La caída se registró desde las 17:00 horas y aún no acuden las autoridades, se encuentra sobre la calle División Oriente, inicia a la altura de la calle Zacatecas hasta el Monumento a la Madre.

La ciudadanía también reportó que el transformador que está en el crucero, junto al edificio del teatro Álvaro Carrillo, explotó y se estaban incendiando los cables.

Exigen la presencia del personal de CFE para que arregle los desperfectos que ponen en peligro a los peatones que circulan por la zona.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaqueños atrapados en bombardeo de Irán vs Israel

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO Carlos Alberto Cuevas García y su madre, Felisa García, originarios de Santa Catarina Juquila, se encuentran atrapados en “Tierra Santa” en medio de la guerra entre Israel e Irán en el medio oriente. Los oaxaqueños estás sin posibilidades inmediatas de salir de la zona y

Leer más »
General

Oaxaca: Con fuerza e inteligencia, autoridades contienen violencia en el Istmo; Fiscalía reporta 62 detenciones sin uso de armas

Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de junio de 2025.- Durante la Conferencia del Gabinete de Seguridad, el Fiscal General del Estado de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla, resaltó gracias a los trabajos de inteligencia criminal implementados a través de la “Operación Sable” se ha logrado la detención de 62 personas consideradas

Leer más »
General

Localizan con vida a 2 pescadores desparecidos en Oaxaca

Jaime GUERRERO El Consejo Estatal de Protección Civil informa que se localizó con vida a Rubícel Hernández y Sergio Santiago, pescadores reportados como desaparecidos en la región del Istmo de Tehuantepec durante la mañana de este miércoles. Detalla que ambos zarparon de Puerto Paloma, en San Pedro Tapanatepec, a pesar de

Leer más »
NOTICIAS

¡Roban sus cuatro llantas a un auto en Oaxaca de Juárez!

Redacción|El Piñero Un vehículo color fue encontrado la mañana de este viernes sin sus cuatro llantas después de haber estado estacionado en la calle Volcán de Fuego de la colonia Volcanes en Oaxaca de Juárez. El incidente fue reportado por los vecinos, quienes expresaron su sorpresa al encontrar el coche

Leer más »
General

Oaxaca: La Botica La Central, un emprendimiento que triunfa en Loma Bonita

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La Botica La Central, ubicada en el corazón de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca, es un ejemplo de emprendimiento exitoso que ofrece una variedad de productos artesanales y derivados de la piña; los productos han logrado llegar a mercados internacionales, incluyendo Estados Unidos y Europa.

Leer más »