Connect with us

Piden a Irineo rehabilitar acceso que une a San Bartolo -Tuxtepec – Loma Bonita; luce destruido [VIDEO]

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Habitantes del ejido San Bartolo de Tuxtepec , Oaxaca, hacen atento llamado al presidente municipal Irineo Molina Espinoza para que invierta recursos del pueblo en rehabilitar el principal acceso vial a dicha comunidad bananera.

Esta importante vía de comunicación destaca como el acceso más importante que conecta al ejido con Tuxtepec -Loma Bonita, así como con otros municipios de Veracruz, sin embargo, se encuentra en deplorables condiciones.

Pobladores solicitaron a El Piñero recorrer el acceso para darle voz a su petición de reconstrucción de la avenida por parte del gobierno municipal.

Cabe resaltar que este camino de San Bartolo es muy transitado por personas que ingresan a Tuxtepec a realizar compras, trámites o acuden de visita con familia o amigos.

En el recorrido por la zona también se pudo observar que el sector comercial ha disminuido pues algunos locales ya cerraron sus cortinas, dando una impresión no tan positiva a los visitantes y para la economía local.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Solo hubo descuido administrativo dice Consejera Presidenta del IEEPCO, tras sentencia de inhabilitación del TJACCO; impugnará y seguirá en el cargo

Redacción El Piñero | Jaime GUERRERO La Consejera Presidenta del Instituto Estatal Electoral y de participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, negó en incurrir en desvío de recursos y confirma que impugnará la resolución de la Segunda Sala del Tribunal de Justicia Administrativa y Combate a la Corrupción

Leer más »
Deportes

Inauguran gran torneo de fútbol veteranos de Loma Bonita

Por: Redacción/El Piñero La mañana de este domingo -7 de abril- se llevó a cabo la inauguración del torneo de apertura de fútbol 2024 categoría Veteranos, esto en la Unidad Deportiva Los Pinos de Loma Bonita, Oaxaca. Entre los equipos que participarán en este encuentro deportivo se encuentran: Arsenal, Atlante,

Leer más »