Connect with us

Piden al presidente de Tuxtepec que regresen los bailes populares a La Piragua y rehabiliten el parque Hidalgo

El Piñero

Redacción El Piñero

Con un techo cayendo a pedazos, baños deteriorados y bancas en pésimo estado, así luce actualmente el popular Parque La Piragua de Tuxtepec, ante lo cual piden al presidente, Irineo Molina Espinosa, una rehabilitación del lugar que está sumido en el abandonado.

De esta manera lo denunció José Roberto Lozano Lozano, mejor conocido como el payaso “Robertin” en una entrevista con El Piñero Periodismo y Debate.

Durante sus declaraciones Robertin expuso y mostró las condiciones deplorables que guarda dicho sitio de esparcimiento al cual le urge mantenimiento.

Otro aspecto que destacó fue la petición de que regresen los bailes populares que cada semana se realizaban en la explanada principal.

Que regresen los bailes, así como una buena rehabilitación del parque, ambas cosas reactivaran la economía con los negocios y comercios de la zona, así como de los vendedores ambulantes, en esta temporada posterior a la pandemia que tanto hace falta, recalcó el popular cómico que inició su carrera hace más en 30 años en Tuxtepec.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Doble tragedia vial paraliza la carretera Paso del Toro–La Tinaja

Redacción | El Piñero La carretera federal Paso del Toro–La Tinaja fue cerrada a la circulación tras registrarse dos accidentes fatales en el mismo tramo, lo que generó una fuerte movilización de cuerpos de emergencia y autoridades. De acuerdo con reportes preliminares, en el primer percance, un trabajador de la

Leer más »
General

Entre basura y pleitos políticos; Veracruz colapsa mientras Ayuntamiento y sindicato se pasan la culpa

Redacción El Piñero Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2025.– La lluvia no solo dejó encharcamientos en la ciudad de Veracruz, también destapó un problema mayor. Calles cubiertas de basura, coladeras bloqueadas y residuos arrastrados por el agua evidenciaron el colapso del servicio de limpia pública en medio del enfrentamiento

Leer más »
General

Sube a 10 la cifra de muertos tras caída de autobús a barranca en Zontecomatlán, Veracruz; 32 heridos permanecen hospitalizados

➡️ La gobernadora de Veracruz instruyó brindar atención inmediata a las víctimas y sus familias Redacción El Piñero Veracruz, México.- La tragedia volvió a tocar a la Huasteca en plena víspera navideña. Tras el accidente carretero registrado la tarde del 24 de diciembre en Zontecomatlán, autoridades de Veracruz e Hidalgo

Leer más »
NOTICIAS

[VIDEO] En persecución a balazos asesinan a dos en Sayula, Veracruz

➡️ Versiones preliminares señalan que las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron perseguidas por sujetos a bordo de un vehículo Redacción El Piñero Veracruz, Mexico.– Dos personas fueron asesinadas a balazos en el municipio de Sayula de Alemán, a la altura de la entrada a Las Margaritas, sobre la

Leer más »