Connect with us

Piden apoyo de autoridad para reparar calles de Salina Cruz, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Ciudadanos de Salina Cruz pidieron el apoyo de las autoridades para reparar diversos daños por el colapso del concreto hidráulico en calles de la población.

Los habitantes reportaron que se colocó una señalización con llantas, ramas y cinta roja de peligro en la colonia istmeña sobre camino viejo a La Ventosa para evitar algún tipo de accidente.

Asimismo, señalaron que hay baches en las principales calles de la población lo cual dificulta la circulación de vehículos.

Piden la intervención de la autoridad municipal para solucionar este problema que afecta a todos los sectores de la población.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca junto con la DEFENSA, Marina, GN y Policía Estatal liberan a seis personas víctimas de Secuestro Virtual, cometido en el Istmo

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- La denuncia oportuna y la actuación inmediata de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), en trabajo conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA), Secretaría de Marina (SEMAR), Guardia

Leer más »