Connect with us

Piden apoyo del DIF Oaxaca para traslado de menor al Hospital de la Niñez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, solicitan el apoyo del sistema DIF Oaxaca, para el traslado de un menor que se encuentra delicado de salud en el municipio de Tamazulápam Mixe, necesita ser internado en el Hospital de la Niñez.

Luis Alberto Vicente Guadalupe es un niño de 6 años de edad, presenta sangrado abundante y desde hace dos semanas está hospitalizado en Tamazulápam.

Sus padres son de bajos recursos y requiere ser trasladado inmediatamente al Hospital de la Niñez para su adecuada atención médica.

Por ello piden apoyo del DIF Estatal, para que brinde una ambulancia para su traslado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivos demandan búsqueda efectiva de personas desaparecidas en Oaxaca

Madres buscadoras de distintos estados del país arribaron a Oaxaca para participar en una jornada de búsqueda en vida y exigir acciones reales de las autoridades ante la crisis de desapariciones. La actividad es encabezada por la red nacional Unida Siempre Buscando, en coordinación con el colectivo Oaxaqueños Unidos Buscando

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene vinculación a proceso y prisión preventiva contra imputado por violación de una adolescente en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez a 18 de enero de 2026.-Como resultado de investigaciones orientadas a garantizar el derecho de niñas, niños, adolescentes y mujeres a una vida libre de violencia, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo auto de vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de un

Leer más »