Connect with us

Piden apoyo del DIF Oaxaca para traslado de menor al Hospital de la Niñez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, solicitan el apoyo del sistema DIF Oaxaca, para el traslado de un menor que se encuentra delicado de salud en el municipio de Tamazulápam Mixe, necesita ser internado en el Hospital de la Niñez.

Luis Alberto Vicente Guadalupe es un niño de 6 años de edad, presenta sangrado abundante y desde hace dos semanas está hospitalizado en Tamazulápam.

Sus padres son de bajos recursos y requiere ser trasladado inmediatamente al Hospital de la Niñez para su adecuada atención médica.

Por ello piden apoyo del DIF Estatal, para que brinde una ambulancia para su traslado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] Oaxaca: IEEPCO confirma irregularidades en el proceso de revocación de Jara y abre investigaciones por alteraciones en urnas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) confirmó la detección de anomalías durante la jornada de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, al reportarse prácticas como el marcaje indebido de papeletas y el llenado irregular de urnas. Hasta

Leer más »
General

Recomienda IMSS Oaxaca abrigarse bien ante temporada frío

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recomienda a la población extremar medidas ante la actual temporada de frío, ya que se incrementan las enfermedades o infecciones respiratorias como influenza estacional, rinofaringitis, bronquitis, neumonías, agudización de padecimientos crónicos no transmisibles como asma y Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC),

Leer más »