Connect with us

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita apoyo económico para la señora Teresa Juárez de 64 años de edad, fue diagnosticada con un tumor cerebral y su salud está muy deteriorada, será trasladada a la Ciudad de México para una operación urgente y su familia es de escasos recursos.

Los familiares de Doña Teresa explicaron que debido a la pandemia no es posible operarla en el Hospital de Alta Especialida del municipio de San Bartolo Coyotepec, ya que es hospital COVID, por esta situación tienen que trasladarla a la Ciudad de México, para que sea operada lo más pronto posible en el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía.

“Les pido con mucho respeto que me ayuden a salvar la vida de mi madre, es urgente ya que el tumor ha dejado a mi madre sin fuerzas para caminar, sin poder hablar, tiene dificultades para comer y tomar sus medicinas, con lo recaudado cubriré los gastos para translado, cuotas del hospital, medicinas y hospedaje ayudenme porfavor, desafortunamente me encuentro sin empleo y sólo tengo apoyo de mi hermano mayor, y con lo que gana sólo cubrimos el gasto básico”, precisó la hija de la enferma.

“Comprendo que la situacion económica está muy complicada para todos, pero con lo poco o mucho que puedan ayudarme será de gran ayuda. Comparto el resumen clínico de mi madre y foto de ella.
Dios los bendiga, un fuerte abrazo”, finaliza Guadalupe Martínez Juárez.

Para quien quiera apoyar a doña Teresa puede comunicarse al número telefónico 951 243 96 36 o depositar a los números de cuenta 4152 3134 3950 8933 o 2937026218.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Urge apoyo para localizar a una niña sustraída de su casa en Tuxtepec

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

La señora Griselda Altamirano solicita apoyo para localizar a su pequeña nieta que fue sustraída de su vivienda por el padre de nombre Fernando alias “La Ardilla”.

La menor fue sacada del domicilio la mañana de este viernes cuando en un descuido de la madre, el padre se la llevó con rumbo al camino que conduce a Mata de Caña, en Tuxtepec, Oaxaca.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de la menor, comunicarse a los números 2871107064, 2878802113, o +52 1 287 121 6458.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Oaxaca: Claman ayuda de Murat para atención de joven accidentado

Published

on

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Librada Ramírez Hernández, clama ayuda del gobernador Alejandro Murat para que le brinden atención médica a su hijo, sufrió un accidente de motocicleta y presenta diversas fracturas.

A través de un vídeo difundido en redes sociales, la madre desesperada explica que su hijo sufrió un accidente desde el 19 de octubre del año en curso.

Lo tiene en casa con fractura de cadera y pelvis, pero la más grave fractura la presenta en el cráneo.

Su hijo se encuentra grave y únicamente le dieron tratamiento en el hospital civil Doctor Aurelio Valdivieso.

Sin embargo, denuncia que hasta el momento no le han brindado fecha para una intervención quirúrgica urgente.

Cabe señalar que, el varón lesionado y su madre son originarios del municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa.

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Auxilio Social

Aurora Benítez sufre por un cáncer de estómago desde hace 3 meses; pide apoyo para su operación

Published

on

Redacción El Piñero

Cosoleacaque, Veracruz.- Aurora Benítez Benítez, mejor conocida por familiares y amigos como “Lola”, desde hace más de 3 meses vive una pesadilla por los fuertes dolores que le provoca el cáncer de estómago.

Primero la atendieron en el hospital “Valentín Gómez Farías” en Coatzacoalcos,  Veracruz, y la canalizaron a Xalapa, al Centro Estatal de Cancerología (Cecan) “Dr. Miguel Dorantes Mesa”. Ahí acudió a 2 citas, sin que hasta el momento le den fecha de operación.

Ante la desesperación, doña Lola, de 57 años, y su hija Lizeth Gómez Benitez, acudieron a un hospital privado, donde les informaron que requiere operación urgente, pero tiene un costo aproximado de 250 mil pesos, cantidad que para ellas es imposible pagar debido a que son de escasos recursos.

Lola y su hija viven en la comunidad de “Estero del Pantano” en Cosolecaque y la próxima cita que le dieron en el Cecan es el 15 de noviembre para que la valore un doctor y después hasta el 30 del mismo mes tiene otra cita.

Estos viajes hasta Xalapa les causan muchos gastos, ya que además del transporte tiene que pagar alimentación y hospedaje.

Por lo que, pidieron a las autoridades del sector salud o quien corresponda, para que se le haga la operación lo más pronto posible.

Y también solicitaron el apoyo de la población, porque además necesitan medicamentos y pagar los viajes a Xalapa.

Quien quiera apoyar a Lola, puede contactar a su hija Lizeth Gómez Benítez al 921 173 59 61.

#AUXILIOSOCIAL 🆘🤝 | Aurora Benítez sufre por un cáncer de estómago desde hace 3 meses; pide apoyo para su…

Publicado por El Piñero, Periodismo y Debate en Viernes, 30 de octubre de 2020

Comentarios

Comentarios

Continue Reading

Populares