Connect with us

Piden apoyo para don Elías Arceo; padece leucemia y requiere sangre con urgencia

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Loma Bonita, Oaxaca. – Elías Arceo Castro padece leucemia y solicita apoyo para adquirir dos unidades de sangre que requiere de urgencia ante su estado de salud crítico.

Arceo Castro es originario de la comunidad de Guadalupe Victoria de Loma Bonita, Oaxaca, recorre las calles pidiendo apoyo para adquirir la sangre y para comer por lo menos una vez al día.

Solo tiene una hermana que a veces lo apoya llevándolo al hospital, pero ahora padece el problema de la falta de sangre y en el Banco de sangre de Tuxtepec la tienen condicionada, no la otorgan al menos que lleven donantes de sangre, por ello solicitan voluntarios y donativos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Asesinan a Jesús alias “Chucho Robles” o “El Peñaloza”, sicario de “El Bogar”; contaba cuatro órdenes de aprehensión por homicidio

Jaime GUERRERO La tarde de este miércoles fue ejecutado a balazos Jesús P. R., de 30 años aproximadamente, conocido con los alias “Chucho Robles” y “El Peñaloza”, identificado como el principal sicario del delincuente apodado “El Bogar” y quien contaba con al menos cuatro órdenes de aprehensión vigentes por homicidio

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Niña de 10 años fallece ahogada en Tututepec

Oaxaca.- Una menor de edad identificada como Paulina S. A. de 10 años, originaria del Estado de México, falleció trágicamente ahogada, fue arrastrada por olas en Playa Cerro Hermoso, municipio de Villa de Tututepec, región Costa; estaba bajo supervisión de la mujer con iniciales C. C. C. La menor se

Leer más »