Connect with us

Piden apoyo para encontrar a Diana, de 18 años, desapareció en Juchitán, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., 12 de agosto de 2019.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas de la Fiscalía General del Estado emitió una ficha para localizar a Diana Teres Pineda López, de 18 años de edad, quien fue vista por última vez el pasado 30 de julio en La Ventosa, Juchitán de Zaragoza.

Diana es de complexión robusta, estatura aproximada de 1.65 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas semi pobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana, boca pequeña, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, largo a media espalda y de color negro.

Tiene como seña particular una cicatriz por cesárea, vestía un vestido color azul marino con estampado de flores de girasol, calza sandalias, color azul.

Cualquier información comunicarse a los números 800 00 77 628 o al 951 164 64 34 de la Fiscalía General del Estado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Hallan sin vida a hombre en carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo

Redacción | El Piñero Unión Hidalgo, Oaxaca.— Autoridades confirmaron la identidad del hombre localizado sin vida sobre la carretera Chicapa de Castro–Unión Hidalgo, a unos metros del COBAO Plantel 15. La víctima fue identificada como Enrique V., de 34 años de edad, conocido como “El Kike”, originario de esta misma

Leer más »
General

Romero lanza llamado a la unidad ciudadana y alerta: “siempre habrá detractores bien organizados que buscan tumbar la transformación”

Jaime GUERRERO Tras la entrega del Tercer Informe de Gobierno de Salomón Jara Cruz, el secretario de Gobierno, Jesús Romero López, hizo un llamado a la población oaxaqueña a cerrar filas en torno al proyecto de la “Primavera Oaxaqueña” y, al mismo tiempo, advirtió sobre la existencia de grupos opositores

Leer más »
General

El camino prometido que nunca llegó a la Cuenca del Papaloapan

➡️ La Primavera Oaxaqueña prometió caminos artesanales para las comunidades, emulando los que Obrador hizo en su mandato, pero en la Cuenca nada se puede presumir EDITORIAL| Piñadero Cuenca del Papaloapan. — Este es el camino que el gobernador Salomón Jara Cruz se comprometió a transformar en una vía asfaltada,

Leer más »