Connect with us

Piden apoyo para encontrar a Rosa Ortega, desapareció en Tuxtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca.- La Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas y No Localizadas, dependiente de la Fiscalía General del Estado, emitió una ficha de búsqueda para encontrar a Rosa Ortega Uriarte, de 14 años de edad quién fue vista por última vez el pasado 22 de abril en la colonia Santa Fe, de San Juan Bautista Tuxtepec.

 

Rosa Ortega cuenta con una complexión delgada, estatura aproximada de 1.50 metros, tez morena clara, cara ovalada, frente mediana, cejas pobladas, ojos medianos, de iris color café oscuro, nariz mediana de base ancha, boca mediana, labios semi gruesos, mentón ovalado y cabello lacio corto y de color negro.

 

La última vez que fue vista vestía una blusa color blanca, pantalón de mezclilla, calza zapatos de piso y lleva una mochila tipo escolar color azul.

 

Cualquier información para dar con su paradero comunicarse a los números 01 800 007 76 28 de la Fiscalía o 01 (951)516 900 extensión 21494 y 21467.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Detenidas por robo y lesiones en San Martín Mexicápam, Oaxaca.

Redacción El Piñero La Secretaría de Seguridad Vecinal detuvo a dos mujeres tras ser señaladas como presuntas responsables de lesiones y robo en la colonia Monte Albán. El martes, elementos de seguridad acudieron al lugar tras una alerta del C-4. Una mujer solicitó auxilio, acusando a las detenidas de golpearla

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca:Balean y matan a joven de 16 años al salir de bar en Juchitán

Redacción | El Piñero Juchitán de Zaragoza, Oax.– La madrugada de este domingo un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos a las afueras del bar “Santo Pecado”, ubicado en la calle 5 de Mayo, Primera Sección de esta ciudad. De acuerdo con testigos, el ataque ocurrió alrededor de

Leer más »