Connect with us

Piden apoyo para localizar a niña de 2 años reportada como desaparecida en Playa Vicente

El Piñero

Redacción/El Piñero

Solicitan apoyo para localizar a la niña Yasuri, de 2 años, quien desapareció la tarde de este viernes 16 de julio en Arenal Santa Ana, Playa Vicente, Veracruz; la menor pudo haber sido robada.

Señalan que la niña fue sustraída y llevada a bordo de una camioneta blanca cerrada con rumbo desconocido.

Refieren que la menor responde por el nombre de “Nena”; y tiene cabello negro crespo. Se pide compartir la información para dar con su paradero y para que familiares reciban apoyo de las autoridades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Colectivo Solecito alista nuevas búsquedas en Veracruz para 2026

Redacción | El Piñero El Colectivo Solecito anunció que para 2026 tiene identificados cuatro nuevos puntos de exploración en Veracruz donde se prevé iniciar la búsqueda de personas desaparecidas, una vez que se obtengan los permisos correspondientes para ingresar a los terrenos. Rosalía Castro Toss, integrante del colectivo, mencionó a

Leer más »