Connect with us

Piden apoyo para localizar a taxista desaparecido de Pochutla

El Piñero

Daniel Martínez apodado ” EL CIGARRITO” fue visto por última vez rumbo a Oaxaca a la altura de JALATENGO.

Hasta ahora ya son 2 taxis con su chofer incluido desaparecidos en menos de 15 días, por lo que temen por la integridad del conductor.

Adub SANTOS

San Pedro Pochutla, Oax.- De acuerdo a declaraciones de transportistas de la zona de Pochutla ya son 2 taxis con su chofer incluido desaparecidos en menos de 15 días, este chofer a bordo de la unidad del sitio San Pedro con numero económico 02-359 no aparece desde ayer por la tarde, y se sabe que desapareció en el mismo lugar que el taxi costa pacífico del que hasta ahora no se sabe nada.

Daniel Martínez apodado ” EL CIGARRITO” como lo conocen sus compañeros del volante, fue visto por última vez rumbo a Oaxaca, a la altura de JALATENGO, al rededor de las 6:00pm de este pasado viernes 21, debido a la desaparición reciente de unidades de motor y choferes de varios sitios sus compañeros temen por su integridad física, ya que el chofer anterior del sitio Costa Pacifico, lo bajaron por Candelaria, le dieron un disparo a la altura del cachete, y así lesionado pudo huir antes de que le dispararan de nueva cuenta.

Familiares y amigos, piden el apoyo de la ciudadania en general para localizar al compañero Daniel Martínez y el taxi con número económico 02-359. Salió desde ayer a las 4:00pm de Pochutla, lo vieron subir por jalatengo 175, así mismo sus compañeros del gremio realizaron un recorrido desde Pochutla a Miahuatlán pero hubo resultados negativos, por lo que cualquier informe será bienvenido al numero 958 1314025 (línea del sitio)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Se desploma avioneta durante operativo sanitario en Tapachula; hay tres personas fallecidas

Redacción|El Piñero Tapachula, Chiapas.— Una avioneta modelo Let-410 UVP-E Turbolet, con matrícula TG-TJG (cn 902419), se desplomó este viernes en la zona alta de Pavencul, poco después de despegar del Aeropuerto Internacional de Tapachula, mientras realizaba labores de control biológico contra el gusano barrenador. De manera extraoficial, se reporta que

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Velador aparece sin vida en el río Tuxpan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El cuerpo sin vida de Espiridión Juárez Díaz, de 65 años, fue localizado este sábado flotando en el río Tuxpan, en la zona de Santiago de la Peña; el hombre, quien trabajaba como vigilante en el paso de esquifes, presuntamente resbaló y cayó al

Leer más »