Connect with us

Piden apoyo para localizar a tres desaparecidos de la región Cuenca

El Piñero

Redacción El Piñero

La Comisión Estatal de Búsqueda del Estado de Veracruz emitió la alerta para la búsqueda de tres hombres que desaparecieron en los últimos días en la región. Familiares solicitan ayuda para lograr localizarlos.

La alerta número 24/CB-1024U-204ZC corresponde Jorge Luis Santos Varas, de 38 años de edad, quien fue visto por última vez en el municipio de Tres Valles, Veracruz; como seña particular tiene una quemadura en la pantorrilla derecha, si lo ven favor de repórtalo al 228 319 3187.

Alberto Palacios Antonio, de 38 años de edad, originario de San Pedro Ixcatlán, desapareció el pasado 29 de junio en la central camionera de Guadalajara, Jalisco. Cualquier información favor de comunicarse al número telefónico 287 124 8358.

Mientras que Gelacio Pacheco Mendoza, de 48 años de edad, fue visto por última vez el pasado 2 de julio sobre la carretera federal 175 en la gasolinera de Sebastopol en Tuxtepec, Oaxaca, si usted sabe algo de su paradero, comunicarse al 800 00 77628.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Balean a dos mujeres en una tienda de lencería

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos mujeres que se encontraban en una tienda de lencería fueron agredidas a balazos por dos motorizados que lograron darse a la fuga. El hecho se registró en el negocio ubicado en la 95 poniente y 11 Sur cerca del Mercado Independencia, la noche del

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Triciclitero muere arrollado por tráiler en Cosoleacaque

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este domingo -7 de julio-, un hombre que viajaba en un triciclo perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un tráiler en el municipio de Cosoleacaque, Veracruz. De acuerdo con el informe, la víctima era un adulto mayor que

Leer más »