Connect with us

Piden apoyo para localizar al periodista Francisco Ramírez Padilla,desaparecido en Oaxaca

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Tuxtepec, Oaxaca.- El periodista Francisco ‘Paco’ Ramírez Padilla del diario Tiempo de Oaxaca lleva casi dos días desaparecido, familiares y amigos solicitan el apoyo de la ciudadanía para localizarlo.

El también colaborador del portal informativo Diálogos Oaxaca, salió de su casa el pasado viernes alrededor de las 22:00 horas, en la ciudad de Oaxaca.

El señor Felipe Ramírez Padilla comparte el número telefónico 9514012045 por si alguna persona tiene información que ayude a dar con el paradero de su hermano.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Mujer es embestida por motocicleta

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mujer resultó con grave lesión cerca del tobillo derecho, luego de que fuera atropellada por el conductor de una motocicleta, en inmediaciones del Río Atoyac. A la zona se movilizaron paramédicos del Grupo Halcones, quienes brindaron los primeros acuerdos a la fémina, en tanto,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Acribillan a masculino en Santiago Tetepec

Soledad Hernández |El Piñero Oaxaca, Oax.- Un varón falleció por impacto de proyectiles con arma de fuego en el municipio de Santiago Tetepec, en la región de la Costa. El funesto asesinato ocurrió la mañana de ayer domingo 13 de junio, sobre la carretera local, tramo Lindavista-Ocotlán. Según autoridades, la

Leer más »