Connect with us

Piden apoyo para padre de familia con disfunción renal en Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax., a 17 de septiembre de 2019.- Los integrantes de una familia originaria de Tlalixtac de Cabrera piden el apoyo de la ciudadanía para apoyar al padre diagnosticado con disfunción renal.

De acuerdo una de sus hijas, hace quince días aproximadamente, el señor Félix Aaron Cruz, quien padecía diabetes, fue diagnosticado con este padecimiento, derivado de un colapso de su organismo, y actualmente necesita cajas de diálisis 1.5 y 2.5 Baxter para reestablecerlo.

La menor de 15 años de edad, explicó a través de una videograbación que tuvo que dejar sus estudios en la escuela secundaria de la localidad “Ricardo Flores Magón” para ayudar en los gastos de su padre trabajando como empleada del hogar.

Por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía para poder solventar los gastos y hacer frente a este padecimiento. Cualquier apoyo comunicarse al número 951 359 09 12.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Ejecutan a dos hombres en Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía Dos personas del sexo masculino fueron ejecutadas a balazos en la calle Próspero González, en el Barrio San Miguel, municipio de Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Al lugar acudieron corporaciones de seguridad municipal y estatal, quienes acordonaron la zona. Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones

Leer más »
General

Diputada independiente reconoce avances en infraestructura, pero exige transparencia en ejecución de obra pública

Jaime GUERRERO La diputada Lizbeth Concha Ojeda, del Grupo Plural Independiente, reconoció los avances del gobierno de Oaxaca en materia de infraestructura, pero planteó cuestionamientos sobre la distribución regional de recursos y los procesos de contratación de obra pública. La legisladora participó en la comparecencia del secretario de Infraestructuras y

Leer más »