Connect with us

Piden apoyo para recuperar Tsuru robado en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar un automóvil Tsuru con placas de circulación TMC-55-53 del Estado de Oaxaca, fue robado en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de la capital.

El robo de la unidad de motor se registró alrededor de las 20:40 horas del lunes 16 de mayo, en la Colonia Del Maestro; se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con placas de circulación TMC-55-53 del Estado de Oaxaca.

Los propietarios del vehículo piden apoyo de la ciudadanía para recuperar la unidad, cualquier dato favor de comunicarse a los números telefónicos 951-547-80-12, 089 o 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Propietarios de espacios se deslindan de propaganda irregular en consulta de revocación de mandato de Gobernador de Oaxaca; IEEPCO ordena retiro

Jaime GUERRERO La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) ordenó el retiro de propaganda irregular en espectaculares, bardas y redes sociales que buscan inducir la respuesta a favor y en contra de que el gobernador Salomón Jara Cruz permanezca en

Leer más »