Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Piden apoyo para recuperar Tsuru robado en Oaxaca de Juárez

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Se solicita la colaboración de la ciudadanía para recuperar un automóvil Tsuru con placas de circulación TMC-55-53 del Estado de Oaxaca, fue robado en la agencia municipal Santa Rosa Panzacola de la capital.

El robo de la unidad de motor se registró alrededor de las 20:40 horas del lunes 16 de mayo, en la Colonia Del Maestro; se trata de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con placas de circulación TMC-55-53 del Estado de Oaxaca.

Los propietarios del vehículo piden apoyo de la ciudadanía para recuperar la unidad, cualquier dato favor de comunicarse a los números telefónicos 951-547-80-12, 089 o 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Alarma ambiental en Playa Unión por mortandad de fauna marina

Redacción El Piñero | Corresponsalía La presencia de decenas de medusas y cangrejos muertos encendió la alerta entre habitantes y visitantes de Playa Unión (Raa Bidxi), en el municipio zapoteca de Unión Hidalgo, en la región del Istmo de Tehuantepec. El hallazgo fue reportado por vacacionistas y lugareños de la

Leer más »
General

Funcionarios ponen el ejemplo en el rescate de espacios deportivos en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Con trabajo directo y congruencia en los hechos, funcionarios y empleados del área de Deportes del Ayuntamiento de Loma Bonita realizan labores de mantenimiento y rehabilitación en distintas unidades deportivas del municipio, incluida la popular unidad “El Conejo”. Durante el periodo vacacional, el equipo encabezado por

Leer más »