Connect with us

Piden apoyo para regresar cadáver de joven oaxaqueño muerto en Coahuila

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca.- Familiares del joven Luis Fernando Inés Castellanos de 23 años de edad, solicitan apoyo de los tres niveles de gobierno para trasladar su cuerpo del Estado de Coahuila a su comunidad de origen, La Soledad, perteneciente al municipio de San Juan Bautista Tlacoatzintepec, en la región del Alto Papaloapan.

Lamentablemente, el joven perdió la vida en circunstancias desconocidas, en la Ciudad de Piedras Negras, Coahuila, cuando viajaba en busca de trabajo a Estados Unidos para darle una mejor vida a su familia.

El cuerpo del joven oaxaqueño quedó en la morgue de Piedras Negras, su familia es de escasos recursos y no cuenta con el dinero para realizar el traslado del cuerpo, desesperados claman apoyo de las autoridades gubernamentales.

El llamado es directo al Gobernador de Oaxaca, Salón Jara Cruz, así como el Gobierno del Estado de Coahuila, con la finalidad que apoyen con el traslado del cuerpo para que le den sepultura.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Localizan cadáver putrefacto en paraje de Salina Cruz, Oaxaca

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este sábado – 13 de abril- un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en inmediaciones de la agencia municipal Boca del Río, ubicado en Salina Cruz, Oaxaca. El reporte del hallazgo movilizó a los cuerpos policiacos, así como a los

Leer más »
NOTICIAS

[FOTOS] Vandalismo en escuela primaria de San Antonino Castillo Velasco, Oaxaca, genera irritación social

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Padres de familia y personal docente de la Escuela Primaria Esteban Vásquez Hernández, ubicada en San Antonino Castillo Velasco, municipio perteneciente a la región de los Valles Centrales, expresaron su profunda indignación ante el reciente acto de vandalismo que afectó gravemente a la institución. El

Leer más »