Connect with us

Piden atención médica y apoyo para hombre de la calle enfermo de gravedad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Veracruz. – En la calle Estanzuela esquina 20 de noviembre de Xalapa un señor se encuentra muy enfermo desde hace varios días y no puede pararse, por ello vecinos de la calle solicitan con urgencia atención médica para el hombre.

Los vecinos le han dado comida, pero hoy lo ven ya muy enfermo. Asimismo, han solicitado ayuda al 911 pero solo llegan las patrullas y toman fotos.

Los vecinos solo piden con urgencia una ambulancia para que tenga atención médica. Han llamado al DIF, a la Secretaria de Salud y hasta Protección Civil pero solo se tiran la pelotita uno al otro, expresan con desesperación los vecinos que ya no saben con quién acudir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Cae de 10 metros en pleno centro del Puerto!

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un hombre resultó lesionado al caer de 10 metros de altura en la azotea del edificio Santos, ubicado en las Calles González Pagés e Hidalgo, en la zona de mercados del Puerto de Veracruz. Bomberos, Cruz Roja y Policía Estatal realizaron maniobras durante casi una

Leer más »
NOTICIAS

Atacan a balazos el rancho del alcalde electo de Jáltipan, Veracruz; Gildardo Maldonado presenta denuncia ante la FGE

Redacción El Piñero Veracruz, México.- Un ataque armado dirigido contra la propiedad del alcalde electo de Jáltipan, Gildardo Maldonado Guzmán, encendió las alertas de seguridad en la región sur de Veracruz. El inmueble conocido como “Parceros” fue blanco de disparos la tarde de este jueves 13 de noviembre, sin que

Leer más »
NOTICIAS

Bebé de un año es hospitalizada de emergencia tras accidente en motocicleta

Redacción | El Piñero Las Choapas, Ver.— Una niña de un año y dos meses, identificada como Maryirit Yulieth Hernández, fue hospitalizada de emergencia luego de resultar lesionada en un accidente de motocicleta registrado cuando sus padres regresaban del ejido Remolino. Según los primeros reportes, la familia viajaba en motocicleta

Leer más »