Connect with us

Piden atención médica y apoyo para hombre de la calle enfermo de gravedad

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Xalapa, Veracruz. – En la calle Estanzuela esquina 20 de noviembre de Xalapa un señor se encuentra muy enfermo desde hace varios días y no puede pararse, por ello vecinos de la calle solicitan con urgencia atención médica para el hombre.

Los vecinos le han dado comida, pero hoy lo ven ya muy enfermo. Asimismo, han solicitado ayuda al 911 pero solo llegan las patrullas y toman fotos.

Los vecinos solo piden con urgencia una ambulancia para que tenga atención médica. Han llamado al DIF, a la Secretaria de Salud y hasta Protección Civil pero solo se tiran la pelotita uno al otro, expresan con desesperación los vecinos que ya no saben con quién acudir.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Cuatro lesionados dejó como saldo carambola entre camioneta, auto y moto en carretera Córdoba-Veracruz.

Redacción El Piñero/Corresponsalía Córdoba, Veracruz. – Cuatro personas resultaron lesionadas tras registrarse un choque automovilístico entre una camioneta, un vehículo particular y un motociclista, cuando dichas unidades transitaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz. El aparatoso accidente ocurrió a la altura del Puente de la UTCV, perteneciente al municipio de Cuitláhuac,

Leer más »
NOTICIAS

Poblano muere ahogado en playa Chachalacas de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un varón de oficio contador y originario de Puebla perdió la vida ahogado en el mar de la playa Chachalacas, en Veracruz. La alerta de un bañista que se estaba ahogando, movilizó a las autoridades y a paramédicos de Protección Civil de Úrsulo Galván, que

Leer más »