Connect with us

Piden ayuda económica para Maythé de Ciudad Ixtepec, Oaxaca; padece un tumor en el cerebro

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Familiares de Maythé Aguirre Ramírez de 24 años de edad piden el apoyo de las autoridades y la ciudadanía para reunir los recursos necesarios y sacar adelante la operación de un tumor en el cerebro que ha tenido en riesgo su vida.

La joven, originaria del Barrio Picacho, en Ciudad Ixtepec, de acuerdo a sus familiares, estaba por concluir su servicio social en un hospital como médico, pero de manera repentina unos dolores de cabeza le empezaron a afectar, ella fue tratada, pero a pesar de estudios y análisis no daban con la causa de estos dolores que se hacían cada vez más intensos.

Vinieron las tomografías, resonancia magnética, especialistas y a pesar de que sus padres son de escasos recursos, su padre don Celerino Aguirre, un señor que se gana la vida trabajando en las ferias vendió todo lo que tenía para sacar adelante a su hija.

A un año y dos meses le fue diagnosticado un tumor en el cerebro que será operado, sin embargo, se han desencadenado otras secuelas en su cuerpo por los estereoides que le dan en los tratamientos, tiene parálisis en un ojo, su cuerpo y su rostro están hinchados.

Su familia se encuentra desesperada ya que han tenido que vender todas sus posesiones para poder salvar a Maythé, por ello piden el apoyo de las autoridades para reunir los recursos necesarios y sacar adelante la operación de un tumor en el cerebro que ha tenido en riesgo su vida.

Ella está hospitalizada en el hospital “Manuel Velasco Suárez” en la Ciudad de México.

No descartan que durante su servicio en un hospital hubiera contraído una bacteria o un virus que dio paso a desencadenar todo esto que está viviendo, ahora su familia ha iniciado una serie de actividades apoyados por vecinos y personas de distintos municipios del Istmo para poder recaudar fondos que les permitan solventar el tratamiento y cirugía que Maythé necesita.

Cualquier apoyo económico favor de depositar al número de cuenta en BanCoppel 10217352520 a nombre de Clara Luz Ramírez Heredia madre de Maythé.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Piden apoyo para localizar a familiares de Donato Alfredo en Loma Bonita; está en resguardo de la Policía

 Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca. – Las autoridades locales hacen un llamado urgente a la comunidad para colaborar en la localización de los familiares de Donato Antonio Alfredo Guadalupe, quien se encuentra desorientado y bajo el resguardo de la Policía Municipal. Según los recuerdos fragmentados del señor Donato, él

Leer más »