Connect with us

Piden ayuda para bebé interno en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía         

Oaxaca, Oaxaca.- Solicitan ayuda de la ciudadanía para el menor Jonathan Eduardo Santiago Ruíz de dos meses de edad, se encuentra internado en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

El menor es originario del municipio de Santa María Huatulco, pero por su enfermedad fue trasladado al hospital que se ubica en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Derivado de la enfermedad sus padres se ven imposibilitados para trabajar, ya que se encuentran en el hospital atentos para que pueda mejorar.

Si alguien gusta apoyar al menor con dinero en efectivo o en especie, favor de comunicarse con sus padres Yasmin Ruiz López o Marcelo Santiago a los números telefónicos 9581436049 o 9512183781.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Nuestro compromiso es claro, estar cerca de la gente: Ángel Terrero

| Corresponsalía Un día productivo al servicio de la ciudadanía Es un día muy productivo en el H. Ayuntamiento de San Felipe Jalapa de Díaz. Como siempre, el presidente constitucional, C. Ángel Terrero Olivera, atiende de manera personal a nuestras ciudadanas y ciudadanos, escuchando de primera mano sus necesidades y

Leer más »