Connect with us

Piden ayuda para bebé interno en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía         

Oaxaca, Oaxaca.- Solicitan ayuda de la ciudadanía para el menor Jonathan Eduardo Santiago Ruíz de dos meses de edad, se encuentra internado en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

El menor es originario del municipio de Santa María Huatulco, pero por su enfermedad fue trasladado al hospital que se ubica en el municipio de San Bartolo Coyotepec.

Derivado de la enfermedad sus padres se ven imposibilitados para trabajar, ya que se encuentran en el hospital atentos para que pueda mejorar.

Si alguien gusta apoyar al menor con dinero en efectivo o en especie, favor de comunicarse con sus padres Yasmin Ruiz López o Marcelo Santiago a los números telefónicos 9581436049 o 9512183781.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Habitantes de Santiago Xanica piden al TEEO anular triunfo de Presidenta Municipal, porque “no está permitida la reelección”, dicen

Jaime GUERRERO Habitantes y militantes de la organización CODEDI solicitaron este lunes al Tribunal Electoral del Estado de Oaxaca (TEEO) anular el triunfo de Miriam Sulamita Díaz Luis como presidenta municipal de Santiago Xanica, argumentando que en ese municipio no está permitida la reelección según sus usos y costumbres. Previo

Leer más »
General

Explosión reactiva alertas de seguridad en refinería de Salina Cruz

Redacción | El Piñero Una explosión registrada la mañana de este miércoles – 21 de enero – en la refinería “Antonio Dovalí Jaime” de Salina Cruz encendió las alertas internas de seguridad. Reportes preliminares indican que el incidente ocurrió en la planta conocida como Calentador Hidros 1, lo que obligó

Leer más »