Connect with us

Piden ayuda para corroborar la muerte de Mariana Bravo de 32 años, se encontraba en la ciudad de Tijuana

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Solicitan la colaboración de la ciudad de Tijuana, para corroborar el dato sobre la muerte de Mariana Bravo Morales de 32 años de edad.

Se le comunicó de manera extraoficial a sus familiares que falleció alrededor de las 18:00 horas de ayer martes 11 de febrero.

De ser cierta la muerte de Mariana, dejaría en la orfandad a tres hijos; como seña particular tienen un tatuaje de un sol en la espalda.

Para cualquier información favor de comunicarse al número telefónico 287 120 2742.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Policía municipal recupera vehículo con reporte de robo en Tuxtepec

➡️ Fue sustraído durante los festejos de año nuevo; ya fue devuelto a sus legítimos dueños. Por: Carlos Abad Gracias a la oportuna intervención de la Policía Municipal, en menos de 24 horas se logró la recuperación de un vehículo Fiat blanco, el cual había sido reportado como robado durante

Leer más »
General

Salvan la vida de un joven tras intento de autolesión en Tuxtepec

Redacción | El Piñero ➡️ De acuerdo con la información disponible, el joven fue auxiliado de inmediato por sus familiares y paramédicos de Cruz Ámbar Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– La pronta intervención de familiares permitió salvar la vida de un joven que atravesaba por una situación crítica, en hechos

Leer más »