Connect with us

Piden ayuda para Don Martín que necesita una silla de ruedas en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Desde la redacción de El Piñero Periodismo y Debate, nos hacemos eco de la solicitud de apoyo para el ciudadano Martín Osorio Hernández, quien enfrenta una situación de movilidad reducida tras sufrir una caída que le impide caminar.

Martin Osorio Hernández, residente de la calle México, frente a un taller de carros, se encuentra en una situación de vulnerabilidad debido a su imposibilidad de movilizarse sin ayuda. Actualmente, requiere con urgencia una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida y su independencia.

En vista de la urgencia de la situación, hacemos un llamado a la solidaridad de nuestros lectores y de la comunidad en general para brindar el apoyo necesario a Martin Osorio Hernández y a su familia en estos momentos difíciles.

Si usted desea contribuir o necesita más información sobre cómo ayudar a Martin, puede contactarlo directamente a través del número de teléfono 2811120185 con su esposa de nombre Lorena.

En El Piñero Periodismo y Debate estamos comprometidos con la difusión de situaciones de necesidad en nuestra comunidad y confiamos en la solidaridad de nuestros lectores para hacer frente a estas circunstancias adversas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Chofer se disculpa públicamente tras denuncia por humillar a madre que amamantaba a su bebé en camioneta pasajera de la ruta Tuxtepec – Jalapa de Díaz

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca. — Luego de la denuncia difundida por El Piñero Periodismo y Debate, en la que una madre acusó haber sido bajada de una camioneta de pasaje por amamantar a su hijo, el conductor señalado, Manuel López Ramírez, ofreció una disculpa pública a través del Comité

Leer más »
General

Oaxaca: Transportistas de las regiones Costa e Istmo de Tehuantepec dinamitan otra protesta social; anuncian paro de labores

➡️ Los dirigentes del gremio advierten que la suspensión de actividades podría extenderse Redacción El Piñero Oaxaca, México La Alianza del Autotransporte Federal Istmo-Costa anunció la suspensión de labores a partir del jueves 7 de noviembre de 2025, desde las 9:00 de la mañana, en protesta por la falta de

Leer más »
General

Veracruz: Caos en la autopista, colisión múltiple paraliza el tránsito en la Nuevo Teapa–Cosoleacaque

Redacción|El Piñero Veracruz.- Un fuerte incidente vehicular generó el cierre parcial de la autopista Nuevo Teapa–Cosoleacaque, a la altura del kilómetro 1, con dirección a Cosoleacaque, luego de que varios tractocamiones y automóviles se vieran involucrados en un alcance múltiple, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe). De acuerdo con el

Leer más »