Connect with us

Piden ayuda para Don Martín que necesita una silla de ruedas en Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.- Desde la redacción de El Piñero Periodismo y Debate, nos hacemos eco de la solicitud de apoyo para el ciudadano Martín Osorio Hernández, quien enfrenta una situación de movilidad reducida tras sufrir una caída que le impide caminar.

Martin Osorio Hernández, residente de la calle México, frente a un taller de carros, se encuentra en una situación de vulnerabilidad debido a su imposibilidad de movilizarse sin ayuda. Actualmente, requiere con urgencia una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida y su independencia.

En vista de la urgencia de la situación, hacemos un llamado a la solidaridad de nuestros lectores y de la comunidad en general para brindar el apoyo necesario a Martin Osorio Hernández y a su familia en estos momentos difíciles.

Si usted desea contribuir o necesita más información sobre cómo ayudar a Martin, puede contactarlo directamente a través del número de teléfono 2811120185 con su esposa de nombre Lorena.

En El Piñero Periodismo y Debate estamos comprometidos con la difusión de situaciones de necesidad en nuestra comunidad y confiamos en la solidaridad de nuestros lectores para hacer frente a estas circunstancias adversas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Dan prisión preventiva a 4 varones por homicidio de La Joya, Jacatepec

Redacción El Piñero | Corresponsalía Por el delito de homicidio calificado con ventaja y lesiones calificadas en agravio de un hombre identificado con las iniciales C.R.G., y por lesiones calificadas en contra de H.R.G., ocurrido en La Joya, municipio de Santa María Jacatepec, Oaxaca, cuatro hombres fueron vinculados a proceso.

Leer más »