Connect with us

Piden ayuda para encontrar a Manuel, desapareció en Isla, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Veracruz.- Luego de varios días de desaparecido, la familia del joven Víctor Manuel Molina Molina, ha solicitado la ayuda de diversos medios virtuales de información, para poder dar con el paradero de dicha persona.

La familia de Manuel, que vive en Isla, Veracruz; señalar que cualquier información que pueda abonar a dar con el paradero de esta persona, pueda darlo a conocer al número telefónico 28 311 64615.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Convocatoria desierta: reunión política de José Yunes en Tuxtilla destapa posible candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Medios locales informaron que el exsenador José Yunes Zorrilla habría sostenido un encuentro privado en el municipio de Tuxtilla, Veracruz, el cual, destacan que registró escasa participación ciudadana. Según dichas fuentes, el encuentro habría tenido como objetivo posicionar políticamente al priista con miras a una

Leer más »
General

Abandonan feto bajo puente en zona urbana de Coatzintla

Redacción | El Piñero La mañana de este jueves en el municipio de Coatzintla, Veracruz, fue localizado un feto humano en la avenida Galeana del fraccionamiento San Rafael, debajo de un puente de aguas negras, tras el reporte de lugareños. Al sitio acudieron elementos de la SEDENA, Marina y corporaciones

Leer más »